Porque un freelance?? porque elegir un freelence

El freelance nació para cubrir unas necesidades actuales en el mercado de trabajo, se ha ido modelando y adaptando  a los diversos cambios del mundo laboral. Es una persona que trabaja de forma independiente y los realiza de forma autónoma desenvolviéndose en su profesión.

Descubre los beneficios de elegir un freelance. porque elegir un freelance

Cómo trabaja de forma autónoma se ciñe completamente a las expectativas del cliente, estudia y marca su propio ritmo frente a los proyectos. No necesita intermediarios.

Es su propio jefe,   el nivel de exigencia hacia  en las realizaciones de los proyectos es máxima,   es minucioso cuidando los detalles más mínimos ya que de ellos dependerá gran parte de sus próximos trabajos.

Trabaja desde cualquier   lugar siendo así más accesible,  acostumbrados a trabajar duro y ser organizados  con muchas actitudes para elaborar un trabajo con resultados.

El coste económico del trabajo es mucho menor, no tiene que pagar una marca ni muchos gastos burocráticos que tiene una empresa con lo cual puede ajustar sus precios solo al trabajo realizado.

Disponibilidad  él es el que marca el ritmo de trabajo y siempre será flexible con aquellos clientes que así lo requieran necesiten su afán es dar un servicio óptimo y de calidad.

Cada cliente es exclusivo,  lo trata lo cuida y lo mismo como si fuera el primero la comunicación es cercana y siempre atiende el mismo tus necesidades dudas e inquietudes.

Cuál es la diferencia respecto a una empresa??  

Precio del trabajo es mayor ,    si acudes a una empresa  que te ofrece los mismos resultados, los costes que paga una empresa de imagen de localización etc…  son los que encarecen el producto, el freelance no asume estos gastos y ajusta sus presupuestos.

Las directrices de una empresa marca cómo se deben realizar los trabajos de ahí que  a veces no pueden ofrecerte ciertos trabajos  más que el patronaje a los que ellos responden. Necesita intermediarios ,  gerentes de proyectos o coordinadores .

Horarios y rutinas reducidos  marcados donde desarrollan el trabajo de una empresa,  puedes encontrar dificultades a la hora de tener un horario más flexible en la realización del trabajo.

La comunicación,  a veces puede resultar tan difícil ya que pasas por distintos departamentos te escriben distintas personas, y hace que te sientas uno más de sus clientes.

Cuál son las garantías del trabajo de un freelance?? 

Facturación  respaldo y garantías de servicio. Usted obtiene la  factura del trabajo realizado con la que poder reclamar cualquier cosa. Además hay un seguimiento personal  muy importante para ver el grado de satisfacción del cliente, esto no quiere decir que “molestemos” al cliente todos los días con llamadas o email sino que fidelizamos al cliente  de manera que nos pueda ayudar a promocionar nuestros trabajos.

Recomendaciones: Siempre y ante cualquier trabajo que necesitemos realizar es importante ponernos en buenas manos para ello debemos conocer la empresa o persona que nos lo va a realizar, el asesoramiento que nos dé, como nos enfoque nuestro proyecto si nos cumple las expectativas y el trato que nos ofrece, factores que debemos tener en cuenta.

Pero también y no menos importante  las garantías que nos ofrece posventa,  así como el seguimiento que necesitemos. Sea cual sea tu proyecto   te ofrezco asesoramiento sin compromiso, orientación, aunque no vayas a hacer conmigo el proyecto,  elige un profesional.

Diseñadora freelance,

arteweb19.com

Share This

Compartir

Comparte con tus amigos!!